Tratamiento facial oxigenante otoño invierno Momentos de calma y evasión absoluta en el que se asocian los principios activos más preciados y unas maniobras específicas en un entorno sensorial exclusivo.
En otoño nuestra piel es más débil y se siente mas cansada presentando un tono más apagado con falta de luminosidad y frescor.
Por lo tanto es muy necesario ayudarla estimulando el sistema de defensa para hacer frente a los ataques de la estación fría que se aproxima y recuperar su tono.
Naranja y aroma de membrillo. Un concepto original y deliciosa cronobiología de sabores se combinan para revelar la luminosidad de la piel aportándole brillo y fuerza necesaria. Para estimularla y revitalizarla se combina dosis de oxígeno asociado con un cóctel de minerales. El tratamiento esta compuesto de exfoliante - mascarilla 2 en 1, que mediante sus partículas elimina la capa exterior de células muertas acumuladas junto a su principal activo rico en arcilla rosa consiguiendo un tono mas uniforme y limpieza profunda sin agredir el manto hidrolipidico de la piel, seguido con un masaje de maniobras especificas que ayuda a relajar meridianos importantes en el rostro por lo cual se consigue una tez relajada como tambien una mayor hidratación así obteniendo una piel suave y resplandeciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario